Hola me bajo el dia 13 al 17 ( abundante sangre) pasó 4 días y me bajo de vuelta el dia 22 al 27 ( abundante sangre) el mes de noviembre después pasaron 6 dias ...(ver más)

Información adicional
ginecólogo

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser que presentas alguna irregularidad hormonal en este momento y por eso los varios sangrados en el mismo mes, si es algo que te incomoda y que se ha venido repitiendo ya por varios meses sería bueno revisarte bien para ver si necesitas un tratamiento de regulación y así saber que puede ser la causa de la irregularidad que presentas.