Llevó 1 año y medio utilizando la inyección mensual ciclofem y quisiera saber si, ¿más adelante esto repercute negativamente a mi salud?

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas noches: debido a que en la actualidad los anticonceptivos usan microdosis hormonales, se elimino prácticamente los efectos secundarios a largo plazo que presentaban antiguamente los mismos, aumentado la seguridad para usarlos sin problemas. Si no ha presentado efectos secundarios en este tiempo de uso, posiblemente ya no presente ninguno.