mi ovulación esta totalmente anulada si llevo un año utilizando inyeccion mensual novafem ? aveces me inyecto antes y si me atraso en su aplicacion pasa 1 dia nada mas

Si hace un año estas utilizando el Novafem, Si, tu ovulación está completamente inhibida, ese es el efecto de los anticonceptivos hormonales. No importa si te atrasas un día en colocarlo; para mayor seguridad toma una fecha del mes, en un gran almanaque, partiendo de la ultima vez que la hayas colocado y siempre te la aplicas en esa fecha. Por ejemplo: 8 agosto, 8 de septiembre, 8 de octubre. Así no dudaras de que día te corresponde la aplicación de tu anticonceptivo. Espero haber dado claridad a tus dudas. Sigue consultando nuestra plataforma si lo necesitas.