entonces, si me aplique la inyeccion 3 días antes, y ese mismo dia de la aplicacion se tubo relaciones, estaba protegida igual, de lo que entiendo aun tenia ef...(ver más)

Si, si ya viene planificando con la inyeccion desde hace mas de un año y la aplico 3 dias antes probablemente ya venía protegida y continue protegida y no tiene un riesgo adicional de embarazo así haya tenido relaciones sexuales durante estos dias. Continue aplicando la inyeccion de la manera recomendada si desea continuar previniendo embarazos no planificandos.