El 2/9 me apliqué la inyección misegyna soy puntual , llevo un año con ellas ese mismo dia de la aplicación tuve relaciones, tengo riesgo de embarazo?

Muy poco. La inyección tiene una efectividad del 98% siempre que se aplique de forma puntual HAYA O NO MENSTRUACION, por lo que puedes estar tranquila.

Aunque no esta indicada, puedes realizar una prueba de embarazo 10 días después de la relación de riesgo, para que estés más tranquila.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.