Me duele el pinchazo de la aplicación de la inyección misegyna ,el 2/8 me la aplique en la mañana ,llevo once meses con ellas,tengo una duda , Yo tuve relacion...(ver más)

El dolor es independiente de si fue o no fue correctamente colocada, una colocación adecuada quiere decir que se colocó intramuscular todo el líquido y en los días que correspondía, por lo tanto si la colocaste correctamente estás protegida desde el primer día y por ello estás protegida en tus relaciones sexuales siendo bastante baja la probabilidad de un embarazo.

Esta inyección tiene efecto hasta por 33 días desde su colocación, por lo tanto tienes de 27 a 33 días para colocar la siguiente dosis desde la ultima dosis para que la nueva dosis te proteja desde el primer día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.