Me sacan las dudas ,el 2 /8 me apliqué la inyección misegyna numero once a la mañana y ese mismo dia por la noche tuve relaciones, soy puntual con las inyec...(ver más)

Puedes estar tranquila, por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo.

El prospecto de la inyección mensual indica que puede ser aplicada mínimo a los 27 días y máximo a los 33 días sin perder efectividad, pero idealmente el mismo día de cada mes y según tu descripción eres muy puntual en la aplicación, y cuando se aplica correctamente (como es tu caso) estas protegida todos los días y todos los meses, es decir, el día que te la aplicaron también estabas protegida.

Recuerda que es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!