Me sacan dudas dr Ya llevando 12 meses puntualmente con la inyección misegyna. El 2,/9 me aplique la 12 y ese mismo dia tuve relaciones, hay posibilidades de un...(ver más)

No tienes de que preocuparte, si has estado aplicando las inyecciones en el día correspondiente entonces estás protegida desde el primer día de la colocación de la inyección.

Colocar correctamente la inyección quiere decir que sea intramuscular y que se aplique de 27 a 33 días después de la última dosis o bien en el mismo día de cada mes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.