Hola doctores les comento el 2/9 me apliqué la 12 inyección misegyna, y ese mismo dia tuve relaciones,hay posibilidades de embarazo? hoy me levante con ganas de...(ver más)

Si la dosis correspondía el 2 de Septiembre estas protegida desde el primer día por lo tanto no tienes de que preocuparte, toma en cuenta que la pastilla mensual debe aplicarse de 27 a 33 días desde la última dosis o bien en el mismo día de cada mes, si la inyección numero 12 que aplicaste la aplicaste en el día que correspondía entonces si estas protegida.

Las siguiente dosis debe ser aplicada del 28 de Septiembre al 4 de Octubre para que estes protegida desde el primer día nuevamente o bien el 2 de Octubre (mismo día de cada mes).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.