Pregunta médica

Hola doctores les comento el 2/9 me apliqué la 12 inyección misegyna, y ese mismo dia tuve relaciones,hay posibilidades de embarazo? hoy me levante con ganas de...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si la dosis correspondía el 2 de Septiembre estas protegida desde el primer día por lo tanto no tienes de que preocuparte, toma en cuenta que la pastilla mensual debe aplicarse de 27 a 33 días desde la última dosis o bien en el mismo día de cada mes, si la inyección numero 12 que aplicaste la aplicaste en el día que correspondía entonces si estas protegida.


Las siguiente dosis debe ser aplicada del 28 de Septiembre al 4 de Octubre para que estes protegida desde el primer día nuevamente o bien el 2 de Octubre (mismo día de cada mes).


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.