Pregunta médica

porque tengo ganas frecuentes de ir al baño? será posible un embarazo? si estoy protegida con la inyección de 3 meses (me la apliqué el tercer día de mi menstruación)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility120 vistas
Nuestro médico responde

Estas protegida por el anticonceptivo inyectable de 3 meses y te la colocaste dentro del tiempo previsto, entonces es poco probable un embarazo.

Otras causas de aumento de la frecuencia urinaria podrían ser una infección de vías urinarias o una vulvovaginitis que es la inflamación de la vulva y la vagina. En algunos casos, los anticonceptivos hormonales producen cambios de ph en la vagina y esto favorece el crecimiento de los hongos como las cándidas.

Aumenta la cantidad de líquidos ingeridos de 8 a 10 vasos de agua al día y toma jugos de fruta natural, especialmente los cítricos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.