Estoy en mi tercer dia de menstruacion y me aplique la inyección anticonceptiva es seguro?

La inyección mensual puede aplicarse cualquier dia del ciclo menstrual, lo importante es que los primeros 7 días después de la aplicación utilices preservativo para garantizar un nivel de efectividad del método, posteriormente ya estás protegida contra el embarazo. Recuerda que la inyeccion es un método muy seguro aproximadamente del 91% que es una efectividad elevada, sin embargo ningún método es 100% efectivo por lo cual te aconsejo siempre el uso del preservativo para aumentar la efectividad y ademas proteger contra las enfermedades de transmision sexual.