ya llevo 11 meses con la inyección misegynahoy me apliqué la once ,puedo tener relaciones?,el mismo día de la aplicación? ya estoy protegida

Entiendo tu pregunta, y en este caso si te encuentras protegida por el efecto de la inyección anticonceptiva y puedes tener relaciones sexuales el mismo día de la aplicación. Cuando esta clase de anticonceptivos se aplica de la forma correcta, aproximadamente la misma fecha cada mes, todos los meses y sin olvidos, se considera que la protección del anticonceptivo es continua.

Recuerda que ningún anticonceptivo es 100% efectivo, pero en el caso de los anticonceptivos inyectables su efectividad aproximada es del 97% cuando se utilizan de la forma correcta, es decir el riesgo de embarazo es muy bajo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.