entonces si este mes de agosto la aplique el 23 puesto que mi fecha era el 26 y hubo relación sexual el mismo 23 cuando aplicaron la inyeccion, la inyeccion fue...(ver más)

Así es, en el momento que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por la inyección anticonceptiva. Puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo en tu caso es mínimo caso nulo. No te preocupes, debes confiar en tu método anticonceptivo si lo aplicas de manera correcta, como lo has venido haciendo. Si un embarazo te genera tanta ansiedad y estrés, puedes utilizar ademas el preservativo en todas tus relaciones sexuales, de esta manera el riesgo de embarazo será aún mas bajo. Espero haber podido ayudarte a estar mas tranquila y resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.