cuanta posibilidad hay de salir embarazada con inyeccion mensual si siempre soy responsable con su aplicación, aveces me inyecto antes por motivos de que la fec...(ver más)

Los anticonceptivos inyectados en general tienen una muy buena efectividad para prevenir embarazos no planeados, lo importante es aplicarlos siempre el mismo día del mes, con el fin de prevenir ovulaciones espontaneas por disminución en la concentración hormonal del anticonceptivo. Le recomiendo complementar siempre con el uso concomitante del condón, de esta manera se complementa la anticoncepción y se previene la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.