yo aveces no me puedo aplicar novafem en la fecha exacta porque la fecha cae fin de semana ...... aveces la aplico 1 o aveces 2 dias despues o 1 o 2 dias antes ...(ver más)

Depende de cómo la apliques, ya que si por ejemplo en enero te tocó correrte uno o dos días en febrero obligatoriamente debes colocarla en la fecha original que corresponde y de esta forma evitar que a efectividad del medicamento disminuya.

Te sugiero que para aumentar la protección uses preservativo, (especialmente cuando esto ocurra) así evitas embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientad, cualquier otra inquietud estaremos atentos a resolverla.