Tengo 4 días de retraso;aunque aveces me baja días después de la fecha,pero desde el 1 de dic tengo flujo tipo orina (super líquido) aveces me confundo

El flujo liquido no grumoso y no fetido puede indicar un flujo fisiologico, especialmente si se encuentra cerca de su ciclo menstrual. Le recomiendo esperar, especialmente si usted es una mujer irregular