Faltan 3 días para mi menstruacion y tengo flujo tipo orina (líquida,acuosa)

Información adicional
Desde el 1 de dic. presentó flujo tipo orina siento la sensación como si saliera flujo de menstruacion pero checo y es ese flujo tipo orina,¿es normal antes de la menstruacion?, av...(ver más)

El flujo vaginal puede ser cambiante a lo largo del ciclo menstrual, sus características no son un indicador específico de una gestación, el riesgo de embarazo por roces genitales es mínimo y menor con barreras como el condón. Es probable que los síntomas que refiere se asocien a la próxima llegada de su ciclo menstrual. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos.