Hola que tal que puede ser tener ardor de 7 días a la semana 6 con ardor 1 no aveces fuerte aveces no gracias

Sería importante para nosotros qué parte del cuerpo es donde te arde para poderte dar una mejor orientación, ya que cada zona del cuerpo puede interpretar un trastorno diferente.

Así que te invito a que nos escribas nuevamente cuál es la zona de tu cuerpo que arde y si tienes algún otro síntomas asociado.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.