¿Puedo estar en embarazo si llevo casi 4 meses planificando con la inyección y sin usar preservativo, siempre he sido muy puntual y responsable con la fecha de ...(ver más)

Si se ha usado y se ha aplicado adecuadamente la inyección, el riesgo de un embarazo es muy bajo (menor del 2%), sin embargo si el retraso dura más de 10 días, es recomendable realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre para descartar el embarazo.