llevo planificando con ciclofem profamilia desde hace ocho meses y siempre me habia llegado el periodo en un rango de 30 -31 dias, me aplique la inyeccion el 4...(ver más)

Efectivamente es un efecto del anticonceptivo, los tres días que tuviste del manchado se pueden tomar como el periodo. Es probable que el próximo mes no tengas flujo menstrual y está dentro de lo normal