cuanta probabilidad tengo de estar embarazada si llevo 1 año con las. inyecciones mensuales, hay algun riesgo de embarazo si en agosto me adelantaron la aplicac...(ver más)

No debes preocuparte, NO tienes riesgo de embarazo, ya con un año continuo de aplicación de inyecciones mensuales, estas protegida contra un embarazo no deseado, así te hayas aplicado tu ultima inyección tres días antes de la fecha, recuerda que los anticonceptivos inyectables se pueden aplicar 3 días antes o 3 días después de la fecha de aplicación, sin que eso genere disminución de su eficacia, si ya pasan más de 3 días antes o después si puede afectar la efectividad del anticonceptivo, por lo que en tu caso puedes estar completamente tranquila y continuar con la aplicación de la inyección puntualmente. No debes olvidar que estos anticonceptivos te protegen de un embarazo no deseado pero no te protegen de una enfermedad de transmisión sexual por lo que es aconsejable que utilices preservativo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.