Despues de ponerme cyclofem 3 dias antes de la fecha, luego la fecha indicada; es normal que este mes aun no me haya llegado ?

Información adicional
Dos semanas de retraso

Los métodos anticonceptivos hormonales suelen causar irregularidades en el ciclo menstrual, en especial durante su inicio. Se recomienda utilizar método de barrera durante el primer mes. Si el retraso completa 3 semanas puede acercarse a su centro de salud para solicitar un prueba de embarazo.