Al ponerme la 2da dosis de la mesigyna 2 dias antes del que es..Ahora tengo que ponerla en la fecha de los 2 dias antes o normal la fecha de la 1era?

Te recomendaría seguirla aplicando en la fecha que queda dos días antes, pero sería más cómodo que la aplicarás el mismo día todos los meses así recordarías más fácil la fecha de aplicación, evitarías el fallo del método anticonceptivo y por ende un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.