Si me aplique la primera mesigyna el 29/01/19 la 2da el 3 de marzo , que fecha me tengo que aplicar en abril ?

Debes aplicarla entre el 30 de marzo y 5 de abril.

El manejo de las siguientes inyecciones de Mesigyna, independientemente del patrón del ciclo menstrual, deben realizarse a intervalos de 30 días, como mínimo 27 días y, como máximo, 33 días. Si se sobrepasa el intervalo de inyección más allá del máximo permitido, es decir los 33 días, no se tendrá una protección anticonceptiva adecuada a partir de esa fecha y te aconsejo utilizar medidas anticonceptivas adicionales.

Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.