Me aplique mesigyna el 29 de enero la 2da el 3 de marzo hoy 1 de Abril me vino el periodo , la pregunta es si me tengo que aplicar el 3 de abril y así todos los...(ver más)

Información adicional
No

No, el uso del preservativo solo es necesario cuando inicias el anticonceptivo. En este momento lo estas utilizando de forma inadecuada. Tu debes aplicarlo el mismo día todos los meses luego de la primera dosis, independiente de si hay o no sangrado, no es necesario el uso de preservativo ya durante los primeros 7 días. Por ende este mes debes aplicarla el 3 de abril y en adelante debes aplicarla el día 3 de cada mes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!