Si me aplique mesigyna 1ro 29 de enero 2da 3 de marzo 3ra 3 de abril Puedo tener relaciones ya libre sin tener aue usar condon por 1 semana ? Es que has...(ver más)

Información adicional
No

La respuesta a tu pregunta es si, la efectividad de los anticonceptivos inyectables es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, es decir sin retrasos ni olvidos en la administración del medicamento, lo que significa que las probabilidades de embarazo son bajas (menores al 1%).

Para éste momento ya debes estar protegida por la inyección, por lo que no requieres un método anticonceptivo adicional (preservativo), sin embargo, el uso de éste dispositivo debe ser de forma habitual ya que además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.