Quiero saber en que fecha debo de ponerme la mesigyna si me la ponia el 15 de cada mes y por olvido me puse el 20 en que fecha tengo que ponerme en el siguiente mes

Preguntado por Mujer de 24 años

Dado que el efecto de este medicamento es mensual, debes colocártela el mismo día del mes pasado. Es decir que debes continuar de ahora en adelante aplicándotela el 20 de cada mes. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos. No olvides el uso de condón, que es el único que te protege de las infecciones de transmisión sexual.