Hace 3 meses me ponía la inyección anticonceptiva, este mes tenía que ponerme la inyección anticonceptiva pero no me la aplique y no tuve relaciones sexuales, q...(ver más)

Cada inyeccion anticonceptiva tiene diferentes indicaciones sobre cuando deben ser aplicadas respecto al ciclo menstrual y dependiendo del dia de sangrado. Le sugiero leer la inyeccion que desea aplicar y seguir las recomendaciones de aplicacion.