¿Quisiera saber si puedo aplicarme una inyección anticonceptiva teniendo en cuenta que la fecha de vencimiento de la misma es de hace 1 mes?

Información adicional
Medicamento: inyección mensual Cyclofem. Me la debo aplicar el 22 de julio pero tiene fecha de vencimiento del 20 de junio.

No aplique el medicamento vencido, debido a que este no cuenta con garantía de efectividad. Deseche el producto y adquiera uno viable.