Puedo tener relaciones con mi enamorada a tan solo 2 días de la fecha que se puso la 1era inyección y al aplicarse la segunda que tiempo se debe esperar para te...(ver más)

Si la inyección la aplicó con la menstruación, la protección es inmediata contra un embarazo y pueden tener relaciones sexuales sin preservativo en el momento en que lo deseen. Por otro lado, si la inyección no se la aplicó con la menstruación, deben esperar 7 días posteriores a la aplicación para tener relaciones sexuales sin protección; mientras la inyección alcanza los niveles necesarios para prevenir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.