Es normal q la inyeccion cyclofem traiga una fecha de vencimiento en la caja y otra fecha en la ampolla

No, no es normal, la fecha de vencimiento de la caja y la ampolla debe ser la misma, pero en este caso te aconsejo te guíes por la fecha de vencimiento que aparece en la ampolla mas no en la caja. Debes procurar siempre conseguir tus anticonceptivos en sitios seguros y confiables. Recuerda que debes seguir con tu método anticonceptivo para evitar un embrazo no deseado y no olvides el uso de preservativo, para evitar enfermedades de transmisión sexual. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.