Me aplique el anticonceptivo mensual Norestin y al mirar la caja la fecha de vencimiento era en julio del 2019 yo me la aplique el 29 de junio cual seria el rie...(ver más)

La inyección aún es efectiva, la fecha de caducidad de la caja es de aplicación es decir tienes todo Julio para aplicarla y dentro de cuerpo durará el mes que debe durar.

No tienes de que preocuparte pues estarás protegida en un 98 a 99%.

La siguiente dosis debe aplicarse del 25 al 31 de Julio.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.