Femgyl esta descontinua si en lugar de aplicarme Femgyl me aplique Norestin actua de alguna manera en su eficacia o hay algún riesgo al cambiar la inyección?

No, mientras los cambios de las inyecciones se hayan dado dentro de los plazos para ponerte la nueva dosis del anticonceptivo no hay ningún problema, ni se ve alterada la eficacia de una u otra inyección. Es pertinente que si es una inyección mensual apliques la de Norestin a los 30 máximo 33 días. Si es de 3 meses a los 90, máximo 93 días de haber puesto la otra dosis. Espero la información sea clara y de ayuda. No olvides calificarnos siempre y continuar utilizando 1doc3 siempre que lo necesites. Será un placer poder ayudarte.