Consecuencias de utilizar seda dental después de la fecha de vencimiento.

Información adicional
La compré hace un mes en el supermercado y no me percaté de que se encuentra vencida.

La seda dental es una fibra utilizada para realizar la limpieza de los dientes. El uso después de vencida tiene muy bajos riesgos, realmente lo que más se afecta es la calidad o durabilidad del producto pero el riesgo para la salud es mínimo pues no se come.