¿Puedo reclamar medicamento en la EPS después de 1 día de la fecha de vencimiento?

Información adicional
No habló de la fecha de vencimiento del medicamento, me refiero a la fecha de vencimiento de la orden para poder reclamarla.

Esto depende normalmente de las políticas de cada institución. Sin embargo después de la fecha pueden poner problemas para la entrega del mismo. Recomiendo comunicarse con el área de atención al cliente para aclarar las dudas.