Buenas tardes le aplique por 8 días un inhalador de beclometasona vencido a mi bebé me la dieron en la EPS y pues yo no me fijé en la fecha de vencimiento que ...(ver más)

Primero suspenda el inhalador, no hay un riesgo mayor al utilizar un medicamento inhalado en ese estado ya que la cantidad administrada es muy pequeña y a que las farmacéuticas ponen esta fecha en un rango de seguridad o sea para casos como el suyo si la persona se pasa algunos días de la fecha, no se corra mucho riesgo. Con respecto al brote o sarpullido no es probable que esté relacionado con la beclometasona y es fundamental una valoración clínica presencial para diagnosticar al niño, así que debe acudir a donde el médico tratante.