BUENOS DIAS, CUANTO TIEMPO DEPUES DE VENCIDO SE PUEDE USAR UNA SOLUCION PARA INHALACION. TIENE FECHA DE VENCIMIENTO 06-2016 Y EN MI PAIS VENEZUELA NO HAY MEDICA...(ver más)

Es recomendable no consumir ningún tipo de medicamento si su fecha de vencimiento ya pasó. Aún así es sabido que la efectividad perdura un tiempo más, pudiendo consumirse pasados algunos meses, pero ello no es seguro y si se hace es bajo su propia responsabilidad. En su caso, es recomendable que no consuma ese inhalador, pues lleva 2 años de vencido por lo que probablemente no genere un efecto benéfico, y podría generar daño o reacciones adversas.