El ibuprofeno pediatrico cuanto tiempo dura una vez abierto? Se puede usar hasta la fecha se vencimiento que dice en el envase si lo conservo en la heladera?

Preguntado por Mujer de 31 años

Correctamente almacenado y manteniéndo las recomendaciones de refrigeración, este producto puede conservarse hasta la fecha de vencimiento o las recomendaciones especificadas por el proveedor. Si nota cambios en las características como el olor, color o presencia de productos sólidos, evite consumirlo.