Tengo una vitamina para aumentar de peso. Pero según en el tarro ya se venció, se puede tomar aun o cuantos días más dura después de la fecha de vencimiento?

Preguntado por Hombre de 17 años

No es recomendable que usted consuma ningún producto que tiene una fecha de vencimiento pasada, pues ello podría generarle reacciones adversas graves. Es recomendable que deseche el producto.