cuanto es lo mínimo que puedo usar de boldenona y cuanto tiempo dura en desaparecer de mi cuerpo?

Este producto tiene solo indicación para uso en veterinaria, y su uso en humanos NO ESTA APROBADO, ya que la ser un esteroide anabólico muy potente, puede causar múltiples efectos adversos que van desde problemas en la piel ( acné), aumento de la agresividad, y pérdida de pelo, hasta problemas de ginecomastia, falla testicular, problemas en la erección en el caso de los hombres y falla hepática. Así que no te recomiendo tomar esta sutancia bajo ninguna circunstancia y si tu idea es ganar masa muscular, lo mejor es que acudas a una nutricionista que te indique una dieta adecuada y junto con un buen entrenamiento en gimnasio, puedas obtener los resultados deseados.