cuanto es lo mínimo que puedo usar de testoviron, cuanto demora en desaparecer de mi cuerpo y lo puedo usar con boldenona?

No existe un tiempo predeterminado o establecido durante el cual se pueda usar, lo importante es que sigas el tratamiento por el tiempo que tu medico lo considere y que te realices periódicamente los exámenes de laboratorio para determinar que no hay elevación de tus glóbulos rojos o alteración de las pruebas de función hepática.

Se demora aproximadamente en 2 a 4 semanas en ser eliminada de tu cuerpo. De hay la necesidad de que la aplicación intramuscular sea cada 3 semanas.

No existe contraindicación para la combinación de la boldenona, porque no se presentan interacciones, ya que los dos medicamentos contienen testosterona, sin embargo, te recomiendo que la utilización de estos medicamentos sea supervisada por tu medico, por el riesgo de desarrollar disfunciones erectil o erecciones frecuentes o prolongadas que pueden generar lesiones en tu pene.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros