Pregunta médica

Puedo inyectarme testoviron? Cuanto y cada cuanto

Información adicional
Poco cabello en cabeza y facial, ginecomastia, hipogonadismo, pene 15cms voz suave poca musculatura ninguna enfermedad ni alergia

Preguntado por hombre de 37 años

visibility723 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La administración intramuscular de testosterona de larga duración está indicada para hombres en caso de hipogonadismo y trastornos de la hematopoyesis (formación de células sanguíneas) y dadas las propiedades del preparado inyectable se puede aplicar en intervalos muy separados uno de otro sin que se pierda el efecto terapéutico (entre 2 y 3 semanas), sin embargo es importante que acudas con tu médico familiar para recibir una valoración completa y determine la dosis necesaria para tu padecimiento específico ya que en cantidades elevadas puede causar daño hepático. Recuerda que el equipo de médicos de 1DOC3 no puede realizar diagnósticos, recetar medicamentos ni señalar dosis, estamos para orientarte.


Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.