Hola tengo sífilis etapa inicial puedo inyectarme testoviron ?

Varias cosas: - Si usted tiene sífilis debe recibir tratamiento para esta enfermedad, que tiene cura. Acuda con su médico tratante. -Testoviron no es un medicamento que tenga relación con la sífilis, pero este medicamento está indicado solamente si usted tiene problemas de hipogonadismo. Debe saber que no es conveniente administrar andrógenos para estimular el desarrollo muscular. Si se va a usar de manera prolongada se requiere seguimiento médico.