q se alterA en un hemograma cuando una persona tiene vih en una etapa inicial y en una etapa final ....q valorws se podrian alterar por lo general

En fases MUY tempranas, puede que el hemograma no muestre NINGUNA alteración o a lo sumo se parezca a los hallazgos que podría causar un resfriado común y corriente. En etapas mas tardías y sin tratamiento, puede mostrar una alteración importante en los valores de glóbulos blancos y especialmente en la cantidad de Linfocitos.