cómo se manifiesta la etapa final del epoc

Información adicional
epoc epilepsia

Debido a que el EPOC, es una enfermedad progresiva, que presenta complicaciones, es probable que, en etapas finales, se manifiesten:

  • Falta de aliento.
  • Dificultad respiratoria severa.
  • Estados alterados de la conciencia.
  • Requerimiento de oxigeno permanente.

Todo esto es muy probable que se acompañe con un estado de hipertensión pulmonar, la cual puede desencadenar complicaciones a nivel del corazón, que pueden poner en riesgo la vida.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.