en el vih se pierde peso por padecer diarrea o se pierde por otros motivos me refiero a etapas iniciales?

En etapas iniciales del contagio del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) no es usual que se pierda peso, en etapas avanzadas cuando el sistema inmune (sistema de defensa) está altamente comprometido, se presentan infecciones a repetición, diarrea frecuente y demás afecciones causadas por la enfermedad que generan pérdida de peso; es en estas etapas que al portador se le indica que tiene SIDA o síndrome de inmunodeficiencia aguda adquirida y asociada al VIH.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.