¿Es verdad que si uno va entrando en la etapa de la tercera edad, pierde el apetito sexual?

Preguntado por Mujer de 46 años

Generalmente esto puede suceder por múltiples condiciones. Algunas son orgánicas y otras fisiológicas. El fuljo de sangre a la zona genital puede debilitarse con la edad debido a la obstrucción de los vasos sanguíneos por alimentación rica en grasa o falta de actividad física. De la misma forma es necesario alimentar la relación con experiencias y vivencias de forma que el apetito sexual no se pierda. Una comunicación eficaz y fluida también es muy importante.