¿Cuando te operan de la próstata las relaciones sexuales sieguen siendo las mismas o se pierde el apetito sexual?

El acompañamiento del urólogo y la explicación sobre la cirugía que realizará es indispensable para comprender de lo que se trata y de lo que puede esperarse. Si la cirugía es una prostatectomía radical, esto con seguridad acarreará una disfunción eréctil y disminución en la libido, pero todo depende de cada caso y del tipo de cirugía a practicar.