Tener vacías cesarias hacen que una mujer pierda el apetito sexual

En terminos generales, una mujer con varias cesareas no deberia tener perdida del apetito sexual ni existe una explicación para que esto ocurra. Es posible que esto se deba a otros factores como estres, fatiga, falta de entendimiento con su pareja, alteraciones en sus hormonas, entre otros. Si siente que esto le esta afectando su vida, puede consultar de manera presencial para poder determinar que puede estar ocurriendo y ofrecerle posibles soluciones.