¿Es verdad que si le sacan la matriz a una mujer, pierde el apetito sexual?

No tiene nada que ver si le sacan sólo la matriz, ahora, si le extirpan la matriz y los ovarios sí puede inmediatamente tener disminución de su líbido ya que no tendrá los beneficios de las hormonas que tienen que ver con el apetito sexual.